Energía solar térmica

APROVECHAR LA ENERGÍA DE LOS RAYOS DEL SOL

La energía solar térmica o termosolar es aquella que aprovecha la energía de los rayos del sol para generar calor de forma limpia con el medio ambiente. A diferencia de otras tecnologías, cuya energía hay que consumirla en el momento de su generación, la solar térmica es una tecnología renovable con capacidad de almacenamiento, capaz de aportar electricidad a la red incluso en horas sin luz solar.

Los sistema de baja concentracion a los que nos dedicamos, consiste en la instalacion de sistemas colectores de luz en los tejados de las casas, industrias, edificios multifamiliares u oficinas, establecimientos educativos, etc, para suplir de agua caliente sanitaria o calefaccionar habitaciones, climatizar piletas recreativas o deportivas.

En cuanto a la captación de energía solar tenemos distintos tipos de colectores solares dependiendo del sistema, su finalidad, volumen de energía instalada a suplir, y demas necesidades que son fundamentales en el dimensionamiento del sistema y la elección de los tipos de dispositivos a utilizar según el proyecto en cuestión.

GENERAR CALOR DE FORMA LIMPIA


Consultas online

Complete con sus datos de contacto el siguiente formulario y en breve un representante de CAM Ingeniería se contactará con usted para resolver su consulta.